Loading...
Invitado


Jueves 15 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Para la industria, agricultura y el sector automotriz

Finilager exhibe potencial tecnológico de cuatro marcas reconocidas

15 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Finilager, líder en la distribución de herramientas y repuestos para la industria, la agricultura y el sector automotriz, exhibe todo el potencial tecnológico de cuatro marcas extranjeras reconocidas, en la vigésima segunda versión de Expoteco.

Esta empresa muestra una gran gama de productos de la estadounidense compañía Donalson, la japonesa Tsubaki, la alemana Schleich y la española Repsol, que a diario aportan a la competitividad económica y productividad de Bolivia.

Los filtros Donaldson, los sistemas de colección de polvo de Donaldson Torit, las cadenas de transmisión de potencia de Tsubaki, las herramientas de medición de motores eléctricos de Schleich y los aceites industriales de Repsol, se destacan en la oferta de la compañía.

El gerente de Finilager para La Paz, El Alto y Oruro, Víctor Hugo Aguirre, destacó que, en su tercer año consecutivo de participación en la Expoteco, la empresa tiene expectativas muy altas, al punto que decidieron auspiciar oficialmente esta feria.

Al ser patrocinador oficial de la Expoteco, la empresa apuesta por dar un mayor realce a la muestra económica que en materia de negocios es considerada como la más grande del occidente del país.

Los equipos de Finilager permiten, en la gran industria, hacer mantenimientos predictivos para evitar pérdidas de dinero y tiempo a las empresas, a lo que ahora contribuye una herramienta de la marca Schleich que permite medir y evaluar motores en funcionamiento.

A su vez, el encargado de Ventas de Finilager para Oruro, Pedro Loayza, informó que la empresa también presenta en Expoteco, su división de servicios para dar asistencia, con personal certificado en ingeniería para la alineación, el análisis de vibraciones, de motores y aceites.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: