Jueves 15 de noviembre de 2018

ver hoy























Suplemento Deportivo
AMISTOSOS
Selección Nacional lleva adelante su primer entrenamiento en Dubái
15 nov 2018
Fuente: Dubái/Emiratos Árabes Unidos, 14 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El seleccionado boliviano cumplió su primer entrenamiento en Dubái, este miércoles, con una labor en gimnasio por la mañana y por la noche tuvo una sesión en el campo del Sports City y este jueves volverá a realizar la misma actividad para afinar los últimos detalles antes de jugar el viernes (10:30 hora boliviana) contra Emiratos Árabes Unidos.
Luego de un largo y agotador viaje, la delegación verde se instaló en Dubái, distendió los músculos con ejercicios en el gimnasio del hotel y por la noche se trasladó al campo de juego para efectuar movimientos con el balón en espacio reducido, ejercicios de presión a un ritmo exigente.
La agenda del Equipo de Todos proseguirá este jueves, en una jornada en la cual el entrenador César Farías definirá la formación con la cual jugará ante el cuadro árabe en el primero de los dos partidos que disputará en la ciudad de Dubái. El segundo choque será el martes ante Irak.
El plantel trabajó con equipo completo, con la inclusión de Gilbert Álvarez (Al-Hazm Rass, Arabia Saudita) y de Marcelo Martins (Wuhan Zall, China). Al igual que el resto de sus compañeros, estos jugadores cumplieron con la misma actividad de la fecha.
Fuente: Dubái/Emiratos Árabes Unidos, 14 (APG)