Loading...
Invitado


Miercoles 14 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Presentes por cuarto año en Expoteco

Modernos, sofisticados y de calidad, así son los "Muebles Gerónimo"

14 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muebles Gerónimo, presente por cuarto año en la feria más importante del occidente boliviano, Expoteco 2018, se caracteriza por ofertar mobiliario moderno, trabajado en madera de calidad, con acabados de última generación; los altos estándares con las que son fabricados, garantizan la durabilidad para sus clientes.

El propietario, Marcos Gerónimo, trajo para la nueva versión de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro, juegos de comedor que llamaron la atención de los visitantes en los primeros cinco días de actividad, pues sus diseños son elegantes, sofisticados de estilo minimalista.

Fueron manos artesanas de Bolivia, quienes elaboraron cada uno de los modelos de los productos expuestos; el propietario de Muebles Gerónimo señaló que llegó a esta feria con casi una decena de juegos de comedor en diferentes tonos de color, trabajados en madera secada al horno y barnices especiales, que garantizan la duración de cada mueble.

Los visitantes, principalmente el fin de semana, cuando asistieron masivamente, quedaron sorprendidos con la exposición de Muebles Gerónimo; si bien por el largo viaje, tiempo y costo que implica el traslado desde Cochabamba, no trajo otro tipo de muebles, sin embargo la gente interesada recibió detalles sobre otro tipo de muebles que fabrican, para analizar una posible compra.

Marcos Gerónimo Choque, hizo la invitación extensiva a la ciudadanía orureña, a darse cita en el Campo Ferial 3 de Julio, para observar las maravillas que las manos artesanas pueden hacer para amoblar el hogar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: