Loading...
Invitado


Miercoles 14 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Presentes en el stand 2 del pabellón "C"

Vino rosado dulce de "La Finca" natural y agradable al paladar

14 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Cada vino está a 30 bolivianos, pero la promoción consiste en: dos botellas de vino en 50 bolivianos y tres en 70 bolivianos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vino rosado dulce que trajo Bodegas y Viñedos "La Finca" desde Camargo-Chuquisaca, el cual se caracteriza por ser uno de los más naturales y agradables al paladar que se exponen en Expoteco 2018; gracias a dichas bondades, la gente lo ha elegido como uno de sus favoritos, después del vino blanco dulce tipo oporto, premiado como la mejor en la Vendimia Nacional de febrero.

"Tenemos el vino rosado dulce trivarietal de moscatel de Alejandría (variedad de uva), es un vino exquisito tipo oporto, no tiene químicos, ni colorantes, es natural y puro, no tiene concentrado alcohólico, pues su sabor fue obtenido gracias al nivel de maceración de la uva", explicó el gerente comercial de la "La Finca", Alan Ramírez.

La gente prueba y se lo lleva, manifestaron las modelos y promotores de venta, quienes dan a degustar el vino, previa explicación de las cualidades de la misma, pues cabe ponderar que es ideal para acompañar comidas en base a pescado, cerdo y pollo.

Respecto a los precios, Ramírez explicó que cada vino está a 30 bolivianos, pero la promoción consiste en: dos botellas de vino en 50 bolivianos y tres en 70 bolivianos; la población considera que es un vino económico y agradable.

"Es un vino económico y agradable, hemos probado en estas copas pequeñas y ya nos estamos llevando unas botellas en casa, se acercan las fiestas de fin de año y seguramente las vamos a compartir con la familia en esos días, hay que aprovechar la venta del producto al consumidor", aseveró don Justo Mena, quien junto a su esposa se disponían a adquirir el producto.

Junto a los vinos dulce tinto, blanco y rosado, se vende el primer vino verde de Bolivia, premiado en la feria La Paz Expone hace algunas semanas, y otra de sus novedades es el vino con chocolate, todos estos, también de preferencia de los visitantes a Expoteco 2018.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: