Loading...
Invitado


Miercoles 14 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Muebles Ventura alista descuentos especiales para los últimos días de feria

14 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En los últimos cinco días de feria, Muebles Ventura, alista descuentos especiales en sus productos, los cuales resaltan por el fino acabado y los detalles clásicos que adornan los mismos, llegaron desde La Paz con diferentes modelos de juegos de dormitorio y mesas comedor.

"Nosotros por la feria les vamos a dar promociones, por lo menos por últimos días de feria, habrá descuentos interesantes para que la gente se anime a llevarse uno de éstos a su casa, por eso invito a la población a que pase por Expoteco", aseveró el propietario de la empresa, Juan Ventura Alejo.

Mucha gente que visitó el stand se sintió atraído por el acabado en el tallado al estilo colonial de cada uno de los muebles, principalmente en los juegos de comedores, característica que los convierte en verdaderas obras de arte hechas por manos bolivianas.

Muebles Ventura, participó de la Rueda de Negocios de Expoteco 2018, la cual concluyó con "buenas noticias" para la empresa, pues el propietario ponderó el interés de entidades públicas y privadas en sus productos.

"Instituciones públicas como la Aduana se ha visto interesada en mis muebles para sus oficinas, también hay otras instituciones que me están solicitando", añadió.

Cabe destacar que, para Muebles Ventura, Expoteco se ha vuelto una de sus vitrinas comerciales más importantes, ya que, con esta vigésima segunda versión, son ocho años que participan de la feria más importante del occidente boliviano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: