Loading...
Invitado


Miercoles 14 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

"Las Lomas" presente en Expoteco con su amplia experiencia en acero de construcción

14 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los productos estrella que Las Lomas está ofreciendo en la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco), es el fierro corrugado Arequipa, en todos los tamaños y diámetros, además del servicio de corte y doblado a pedido de los clientes; junto a este producto ellos tienen un sin fin de elementos de acero para la construcción.

"Las Lomas está ofreciendo todo lo que es acero de construcción, para empezar, podemos hablar sobre el fierro corrugado Arequipa en distintos diámetros, desde un cuarto hasta una pulgada, además vienen barras de 12 metros, asimismo estamos ofertando lo que es el servicio de corte y doblado", explicó la encargada de ventas de plataforma, Celia Lima.

Esta empresa que se presentó en la vigésima segunda versión de Expoteco con un stand renovado y atractivo en el pabellón "A", ha tenido la visita, en los primeros cinco días de feria, principalmente de empresas constructoras, ferreterías y personas particulares que tiene alguna construcción.

Además del producto mencionado líneas arriba, tienen un amplio stock de calaminas galvanizadas, calaminas de zinc, calaminas prepintadas, alambres de amarre, fierros angulares, cañerías galvanizadas, planchas de acero, fierro redondo, fierro cuadrado, tubos cuadrados y rectangulares, entre otros.

"Luego tenemos lo que son las costaneras, que también son muy comerciales en Oruro, de distintas medidas, las costaneras son fierros utilizados para las estructuras de tinglados, éstas en el mercado las encuentran con cortes de seis metros, pero nosotros les hacemos el corte a medida, el tamaño más largo es de 12 metros", añadió.

Es menester mencionar que Las Lomas, en Oruro, tienen su oficina en la carretera a Vinto Kilómetro 5; asimismo están presentes en todos los departamentos del país. Esta gestión cumplió 50 años de vida institucional, posicionándose en la venta de acero de construcción; en la actualidad están construyendo la primera siderúrgica del país, en el municipio de Buena Vista, Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: