Loading...
Invitado


Miercoles 14 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Camiri

Abusan sexualmente a una anciana de 88 años

14 nov 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ni las canas le sirvieron para que un sujeto de 60 años menor procediera a violar a una viejita de 88 años. El abuso sexual ocurrió en una vivienda particular del barrio Antezana, ubicado en el municipio de Camiri del departamento de Santa Cruz.

Aquella situación ocurrió en cuestión de minutos. La hija de la víctima había salido de su casa rumbo al mercado con el objetivo de hacer unas compras. Dejó a su mamá recostada en la cama de su habitación, debido a las dificultades que tiene para caminar.

Por ir rápido al centro de abasto, olvidó echar llave a la puerta de rejas. No tardó mucho y cuando volvió, lo primero que hizo fue ingresar a la habitación de su progenitora para saber cómo estaba, sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar al agresor, quien estaba desnudo, abusando a la señora de la tercera edad.

Esa escena causó la indignación de la hija, quien inmediatamente agarró el bastón de su madre y golpeó con toda su fuerza en la espalda del sujeto, que huyó completamente desnudo por las calles de Camiri. Más tarde sería identificado como R.B.M. de 28 años.

FELCV

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Camiri, Macedonio Yauli indicó a los periodistas que fueron los funcionarios de Radio Patrullas 110, quienes intervinieron en primera instancia y lograron aprehender al individuo.

El agresor había logrado entrar a una vivienda particular, para buscar refugio. Sin embargo y pese a ocultarse en una habitación, fue encontrado desnudo y así se lo enmanilló para llevárselo hasta dependencias policiales para que en la investigación rinda cuentas de lo que hizo.

La autoridad policial descartó que el sujeto tenga algún tipo de vínculo con la anciana, asimismo, desconoció los motivos por los cuales ingresó a la casa, directamente a violar a la mujer adulta mayor.

ENTREVISTA

Durante la entrevista informativa, el sujeto se abstuvo de declarar y se acogió a su derecho al silencio.

También se procedió a realizar un examen forense de la anciana y el médico confirmó la agresión sexual. Posteriormente, el individuo fue remitido al Ministerio Público para su respectivo procesamiento.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: