Loading...
Invitado


Miercoles 14 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía problemas con el alcohol

Mujer se despide del mundo el "martes 13"

14 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El "martes 13" fue la fecha de despedida para una mujer de 32 años, quien en contró la muerte, al lado de quien sería en los últimos días, su amigo inseparable, el alcohol. Eligió un lote baldío de la zona de Los Pinos como su última morada.

Era muy temprano, cuando ocasionales transeúntes encontraron el cuerpo de la mujer, estaba fría, ya sin vida. Los vecinos que la vieron horas antes señalaron que el lunes estaba en el mismo lugar sentada, pero nadie le dio importancia.

Lo que sí sabían es que, desde hace algún tiempo, ella se dedicaba bastante al consumo de bebidas alcohólicas, incluso llegó al extremo de mendigar alcohol, en las tiendas de barrio de la zona. Algunos vecinos que la conocieron, señalaron que su padre falleció hace algún tiempo y las hijas se quedaron huérfanas, sin embargo, fue ella quien se condenó a morir.

Una broncoaspiración fue la causa de su deceso, según informaron más tarde fuentes policiales. La víctima fue identificada como Hilda Huanca Poca de 32 años. En el lugar donde murió se encontraron varias botellas, había una última preparada consistente en agua y solo alcohol.

La mujer no presentaba signos de violencia, posteriormente y pese a oposición de algunos vecinos, el cuerpo fue llevado a la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: