Loading...
Invitado


Miercoles 14 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía 23 años

Un civil se quita la vida disparándose en la cabeza

14 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de sexo masculino se quitó la vida la madrugada de ayer al dispararse con un arma de fuego, calibre nueve milímetros. Se presume que estaba en estado de ebriedad. El caso ocurrió en una vivienda particular de la zona Sur de la ciudad.

Según el informe brindado por autoridades policiales, el hecho se registró aproximadamente a las 04:45 horas de ayer, en el interior de una casa situada en la avenida de Circunvalación y Salamanca.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima de 23 años, antes de tomar la fatal decisión había discutido con su pareja luego de asistir a una fiesta y al llegar a su casa decidió agarrar el arma de fuego que la tenía oculta, presumiblemente debido a su estado de embriaguez tomó la determinación radical de quitarse la vida.

DISPARO

Y así lo hizo, en sus manos estaba una pistola calibre nueve milímetros que encañonó directamente a su cabeza. Luego decidió disparar el arma cuando la tenía apuntada en el sector de la cabeza.

El ruido del disparo originó la alerta en su casa, cuyos allegados llamaron inmediatamente a la Policía. Fueron los funcionarios de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", quienes acudieron al lugar a fin de salvarle la vida.

La víctima aún se encontraba respirando luego de dispararse con el arma. Fue llevado hasta la Clínica "Natividad", sin embargo, horas después de su internación falleció, según se conoció más tarde, por las mismas fuentes policiales.

El caso fue atendido por el personal de las divisiones Escena del Crimen y Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en coordinación con el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: