Loading...
Invitado


Martes 13 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Cochabamba

Marido mata a su pareja a golpe de puño

13 nov 2018

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El marido identificado como Milton Balderrama Ramírez de 39 años mató a golpe de puño a su mujer, Nancy Espinoza de 37 años, el domingo reciente luego de salir de un local público en la zona de Colcapirhua, departamento de Cochabamba.

Según el portal Solo Derecho Bolivia, el feminicidio fue informado ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Luis Choque, quien afirmó que la víctima fue asesinada a golpes. El sujeto fue aprehendido la noche del mismo domingo.

"Se ha dado un caso de feminicidio, donde una señora de 37 años perdió la vida a manos de su esposo de 39 años. Este caballero se encuentra aprehendido", informó a los periodistas, según el mencionado portal.

De acuerdo a los antecedentes colectados el crimen ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del domingo 11 de n oviembre, en cercanías del local "Tomatitas". Se presume que el origen de la pelea fue por celos.

La autoridad policial indicó que ambos estaban separados hace tres meses, pero se encontraron el domingo para compartir bebidas alcohólicas en el mencionado local.

MUERTE

Al salir del boliche la pareja tuvo relaciones sexuales en la calle, posteriormente discutieron porque la mujer recibió una llamada a su celular de un varón no identificado.

Aquella situación originó enfado en el marido, quien, sin pensarlo, agredió brutalmente a la mujer que un día dijo amar.

"Todavía no se ha realizado la autopsia médico legal, para saber la causa exacta de la muerte, pero aparentemente esta señora fue agredida con golpes de puño a la altura de la cabeza y la cara y tal vez se trataría de un traumatismo encéfalo craneal", añadió.

El marido, aprehendido, ya tenía muchos antecedentes por hechos de violencia. Su situación procesal la iba a definir un juez en una audiencia de medidas cautelares.

Asimismo, la autoridad policial indicó que la pareja tenía seis hijos, los más pequeños de dos, cuatro y ocho años, estaban a cargo de la madre y los tres mayores bajo responsabilidad del autor del feminicidio. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia dijo que la pareja se separó por diferencias conyugales debido a que la mujer consumía frecuentemente bebidas alcohólicas.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: