Loading...
Invitado


Martes 13 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Padilla - Chuquisaca

Reportan que el vicepresidente del MAS sufrió un accidente de tránsito

13 nov 2018

Fuente: La Paz, 12 (ANF)

El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, sufrió un accidente de tránsito junto a sus acompañantes al dejar la población de Padilla, en el departamento de Chuquisaca, donde se realizó un ampliado del oficialismo, reportó ayer radio Loyola de Fides.

"Nos informaron que el vicepresidente del MAS, de la dirección nacional, ha tenido, con su equipo técnico, un accidente, suponemos que hubo una mala maniobra (del vehículo) en el momento de manejar", dijo Edwin Mita, representante de Juventudes del MAS.

SIN CONSECUENCIAS

Sin embargo, el accidente no tuvo mayores consecuencias, más que algunos golpes, por lo que García y sus acompañantes, después de recibir atención médica, continuaron con su viaje.

"No nos dieron más detalles (del hecho), es la dirección nacional del MAS que se ha movilizado de inmediato para poder dar el apoyo correspondiente, nosotros agradecemos que no haya sucedido peores cosas en este accidente", agregó Mita.

Entretanto, según el reporte de la emisora local, la Policía Rural informó que el hecho se produjo por exceso de velocidad al intentar esquivar una vaca.

García fue centro de la polémica en los últimos días, después de que advirtió a los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) "que se atengan a las consecuencias" si es que inhabilitan al binomio presidencial del oficialismo, Evo Morales y Álvaro García Linera.

Aunque luego de la ola de críticas en su contra, aclaró que no tenía la intención de afectar a ninguna institución.

Fuente: La Paz, 12 (ANF)
Para tus amigos: