Loading...
Invitado


Martes 13 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Muerte en el Occidente

13 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Un conductor prófugo, una persona muerta y otra herida dejó ayer por la madrugada el vuelco de un minibús, en el sector del puente Sulloma, en la carretera internacional Tambo Quemado - Patacamaya

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que huyó del lugar después del hecho, una persona fallecida y una herida, fue el saldo que dejó un incidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en el tramo Tambo Quemado - Patacamaya, en el departamento de Oruro.

El caso es investigado por el personal de la División Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo, que durante esta etapa determinará las causas reales de lo sucedido.

Sin embargo, fuentes policiales manifestaron en la víspera, que el hecho sucedió a las 02:00 horas aproximadamente, a un kilómetro al Norte de Curahuara de Carangas, en el sector del puente denominado como Sulloma.

El hecho de tránsito, fue protagonizado por el conductor del minibús, por ahora NN, ya que luego del siniestro, el sujeto se escapó del lugar dejando a su suerte a la persona herida, además de una fallecida.

El vehículo accidentado era un minibús blanco de servicio público, marca Toyota, tipo Hiace, con placa de circulación 4045 - AUK. Hacía el recorrido de Sur a Norte, por la carretera Tambo Quemado - Patacamaya. El motorizado estaba registrado en el Sindicato "Trans Sajama".

Se estableció la hipótesis de que el conductor perdió, por razones desconocidas, el control del vehículo que posteriormente se salió de la vía, para dar un vuelco de tonel y quedar sobre sus cuatro llantas.

FALLECIDO

El fallecido fue identificado como Ramiro Pacajes Silvestre de 27 años, quien estaba en el interior del motorizado al momento que arribaron al lugar del hecho los investigadores. Su cuerpo fue trasladado al municipio de Sajama, a pedido de sus familiares.

Del incidente vial también se registró una persona herida, identificada como Nelson Valentín Álvarez Laura de 33 años, quien fue evacuada a un centro médico para su respectiva atención en el municipio de Sajama. Su diagnóstico fue "en observación".

Los daños en el motorizado son de mucha consideración en su estructura, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: