Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Carl A-Z remontó ante Agua Santa y acecha la punta - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 13 de noviembre de 2018

Portada Principal
Martes 13 de noviembre de 2018
ver hoy
CAN celebró por partida doble en el maxibásquet
Pág 2 
PELOTA DE MANO
Trenes Fer y Río Ingenio brindaron un buen espectáculo
Pág 2 
DPR se adjudicó el triunfo ante Santa Rosa en el voleibol Menores
Pág 3 
Nadadores orureños ultiman detalles para asistir al Trasandino Juvenil
Pág 3 
Santos gana la competencia en el estrecho de Tiquina
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Lampe podría quedar al margen en la gran final del 24 en El Monumental
Pág 4 
River Plate da dos días de descanso a sus jugadores tras empate ante Boca
Pág 4 
Selección Nacional rinde sus dos últimos exámenes del año
Pág 4 
FUTSAL DE PRIMERA
Carl A-Z remontó ante Agua Santa y acecha la punta
Pág 4 
Tórrez hace podio y dos marcas "B" en el Sudamericano de Natación
Pág 4 
DAMAS
El torneo nacional de voleibol Mayores fue diferido para la próxima gestión
Pág 6 
Medicar vence a Colquiri en una tarde de muchas "amarillas"
Pág 6 
Brasil convoca a Rafinha para sustituir a Casemiro ante Uruguay y Camerún
Pág 7 
Argentina comienza a entrenarse con las bajas de Otamendi, Salvio y Zaracho
Pág 7 
Forlán ve difícil que haya dos mundiales seguidos en América, de cara a 2030
Pág 7 
Ecuador y Costa Rica serán rivales difíciles para Perú, afirma Edison Flores
Pág 7 
Ramallo y Barrera bajas obligadas para el domingo
Pág 8 
Villegas en busca de su sexta corona
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FUTSAL DE PRIMERA

Carl A-Z remontó ante Agua Santa y acecha la punta

13 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido emocionante de principio a fin, el plantel de Carl A-Z logró vencer a su similar de Agua Santa por 4 goles a 3, en el marco del campeonato oficial de fútbol de salón categoría Primera de Honor en la ronda por el título, este lance se verificó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes.

El encuentro fue "no apto para cardiacos", los dos elencos tenían la prioridad de sumar las unidades en disputa para tratar de acomodarse en un puesto expectante, el plantel de Huajara estaba consciente que dependía de este resultado para tratar de acomodarse como primero y consagrarse campeón del torneo oficial, de esta manera protagonizó un encuentro digno de una final.

El equipo de Agua Santa abrió el marcador en la primera etapa, durante el desarrollo del partido supieron defenderse bien para evitar que su contrincante no reaccione, con esa mínima ventaja se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el plantel de Carl A-Z puso mayor presión en la ofensiva, con jugadas bien hilvanadas lograron abatir el pórtico rival para empatar y luego ponerse en ventaja, cabe mencionar que en todo el encuentro ambos elencos generaron oportunidades para marcar, pero los vencedores estuvieron efectivos y lograron quedarse con el triunfo por 4 a 3.

Los goles para sellar esta victoria fueron anotados por: Iván Benavídez, Ronalt Crescencio, Jhonatan Escalera y Jairo Thomas; acortaron distancias para Agua Santa, Yderf Yucra (2) y Carlos Mamani.

Con este resultado los vencedores alcanzan a sumar 11 unidades y se ponen a un punto de Trapsa que, pese a perder anoche sigue líder con 12 puntos, ambos elencos rivalizarán esta noche en un partido que definirá el primer lugar.

CARL A-Z (4): 12) Daniel Aguilar, 1) Iván Benavídez, 7) Ayrton Ayllón, 8) Oscar Choqueticlla y 11) Beymar Pérez; alternaron: 14) Alejandro Choqueticlla, 6) Jairo Thomas, 17) Ronalt Crescencio, 13) Jhonatan Escalera, 4) Andreu Quinteros y 20) Hugo Zenteno; D.T. Waldo Quinteros.

AGUA SANTA (3): 1) Juan Choque, 6) Carlos Mamani, 8) Ayrton Martínez, 10) Ydef Yucra y 11) Henry Gonzales; alternaron: 13) Jorge Claure, 9) David Fajardo y 15) Jhon Fernández; D.T. Romell Berríos.

OTROS RESULTADOS

Trapsa que tenía la gran posibilidad de asegurar el liderato del torneo, anoche perdió con Atlético Gonzales por 7 a 5, con goles marcados por: Amílcar Tapia (2), Jesús Vera, Iván Miranda, Abdón Cortez, Milton Beltrán y Omar Sandoval; descontaron, Evert Fernández (2), Miguel Llusco (2) y Jesús López.

La jornada quedó empañada con el walk over que marcó Deportivo Calle en contra de Independiente Pontejo que no se presentó al campo de juego, de esta manera teniendo una despedida indecorosa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: