Martes 13 de noviembre de 2018

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Medicar vence a Colquiri en una tarde de muchas "amarillas"
13 nov 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el marco de las semifinales del torneo de la Agremiación de Exfutbolistas Oruro, en la categoría Mutual Honor, el elenco de Medicar se alzó con la victoria ante Colquiri por 2 goles a 0, en un partido donde el protagonista fue el juego fuerte y las faltas exageradas que derivaron en varios amonestados y dos jugadores expulsados.
El encuentro se disputó la tarde del sábado reciente, en la cancha del regimiento Camacho abriendo la fase semifinal del torneo de fútbol en su división Mutual Honor, solo se jugó un compromiso porque en la otra llave existen algunos problemas de impugnaciones lo cual se piensa resolver en esta semana.
Fue un partido complicado para los árbitros que tuvieron que apelar a la tarjeta amarilla para apaciguar los ánimos de unos y de otros, en el cuadro de Colquiri, Hernán Flores fue expulsado por doble amonestación y Franklin Crispín vio la roja directa en el plantel de Medicar.
Los goles para el plantel ganador fueron de Isidoro Álvarez y Franklin Crispín.
Fuente: LA PATRIA