Loading...
Invitado


Domingo 11 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Zona de Humor le puso el toque de comedia al tercer día de feria

11 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Coco" Chisaka, Diego Paredes y "Picky" Gamarra, actores de Zona de Humor, le pusieron el toque de comedia al tercer día de feria, con una presentación que sacó carcajadas entre el público que asistió la tarde de ayer al pabellón "G".

Todo empezó con un monólogo de Coco Chisaka, pero poco después la interrupción de Paredes y Gamarra, convirtió el número, en una conversación de amigos cuyo tema principal fue la vida de pareja, y finalizó con la parodia musical a Gerardo Arias, Zulma Yugar, entre otros.

Tras realizar su show de humor, los tres personajes dieron un recorrido por la feria y se detuvieron en el stand de LA PATRIA, donde agradecieron el calor humano con que la gente orureña los recibe cada vez que visitan la ciudad, y ayer no fue la excepción.

"Felices de estar por segunda vez en la feria, el año pasado también nos invitaron, gracias a Dios la gente se ha divertido con nuestro show de principio a fin, por eso estamos contentos con el calor humano que nos da Oruro", aseveró Chisaka.

Ellos, recientemente terminaron su gira por Estados Unidos y en pocas semanas más estrenarán su nuevo show que se denomina "Four Locos de Humor", a la que se adhiere el actor y conductor Ronald Arnez.

Coco, Diego y Picky, no quisieron despedirse de Oruro sin antes aparecer en la portada de "El Policial" de LA PATRIA, es por ello que esperaron su turno para tomarse una fotografía tras las rejas, en las ya tradicionales gráficas que el matutino ofrece a los visitantes de Expoteco.

"Qué bonito aparecer en el periódico, en El Policial, sacarnos una foto de otra forma, para llevarnos como recuerdo el cariño que LA PATRIA hace muchos años ha tenido con Zona de Humor", finalizó Coco Chisaka.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: