Loading...
Invitado


Domingo 11 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por ahora no hay ampliación

Inspección técnica vehicular fenece el 18 de este mes

11 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una semana más tienen de plazo los conductores de vehículos para someterse a la inspección técnica vehicular cuyo plazo fenece el 18 de noviembre. Aún no hay ninguna orden para una posible ampliación. En Oruro, algo más de 12 mil vehículos pasaron por la revisión policial.

Ese fue el anuncio que realizó este fin de semana, el jefe de la Dirección de Fiscalización y Recaudaciones del Comando Departamental de Policía, teniente coronel Yerko Rejas.

"De acuerdo a la Dirección Nacional de Fiscalización y Recaudaciones no existe hasta el momento una disposición para ampliar el plazo que termina este 18 de noviembre. Recomendar a la población en general que se hagan presentes para pasar por la inspección, caso contrario el inconveniente será para los mismos usuarios", dijo.

La autoridad policial señaló que se inspección algo más de 12 mil vehículos y de acuerdo a las proyecciones realizadas a un inicio, faltan más del 50 por ciento.

Argumentó que cuando fenezca el plazo, durante los planes de seguridad realizados por la Policía, se verificará si el vehículo fue inspeccionado o no.

GASOLINA

Asimismo, señaló que los conductores que no tengan la inspección de sus vehículos no podrán cargar gasolina, asimismo, pagarán una multa de 30 bolivianos como se establece en la normativa vigente en el país.

"Se está llevando un registro y al no estar registrados se verán perjudicados al cargar gasolina. Existen varios inconvenientes que no está cumpliendo con la inspección técnica vehicular", afirmó.

Indicó que esa medida se toma también debido a que muchos conductores conducen vehículos ilegales o indocumentados y las autoridades no permitirán continuar con ese extremo.

PUNTOS

Son varios los puntos habilitados en la ciudad de Oruro: El Casco del Minero, el estadio "Jesús Bermúdez", la antigua Terminal de Buses, el mercado Avaroa, las Estaciones Policiales Integrales (EPI´s) 4 y 5, la primera en la Bolívar y Quintana y la segunda en la avenida Dehene y Circunvalación; además del mercado Young. Además, existen tres puntos móviles a requerimiento de los usuarios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: