Loading...
Invitado


Domingo 11 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Chuquisaca

Camioneta se embarranca 100 metros y deja un muerto

11 nov 2018

Fuente: LA PATRIA.- Chuquisaca

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 100 metros aproximadamente que se embarrancó una camioneta que iba con cinco ocupantes en la carretera Sucre - Ravelo. El hecho habría ocurrido la madrugada del viernes 9 de noviembre. Una persona falleció en el hecho de tránsito y cuatro resultaron heridas.

De acuerdo al reporte de la Policía en aquel departamento, el incidente se estima que ocurrió a las 02:00 horas aproximadamente, cuando el conductor de la camioneta, por ahora por razones que se investigan, presumiblemente habría perdido el control de su vehículo para luego caer esa cantidad de metros.

Aunque preliminarmente se estableció que el conductor identificado como José Luis G.T., se encontraría en estado de ebriedad.

Posterior al incidente, el cuadro en el lugar fue tenebroso, porque se escuchan los gritos de lamento de los heridos, quienes estuvieron varias horas, antes que los auxilien para llevarlos a los centros médicos.

El vehículo hacía el recorrido por la carretera que une la ciudad de Sucre con la población de Ravelo, en el departamento de Chuquisaca. El siniestro ocurrió en el sector denominado como Tronco Casa.

El fallecido fue el conductor de la camioneta blanca José Luis G.T.

HERIDOS

La nómina de heridos es la siguiente: Román C. M., Jhonny N.N., Eduard N.N., y Rosío Ch.

El caso está en investigación por las autoridades policiales de Tránsito de Chuquisaca y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para esclarecer lo ocurrido en dicho camino.

Fuente: LA PATRIA.- Chuquisaca
Para tus amigos: