Loading...
Invitado


Domingo 11 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso atraco

Policía confirma el disparo del arma y robo de 15 mil dólares

11 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El robo de 15 mil dólares entre bolivianos y esa moneda extranjera, además del disparo de un arma de fuego, fue confirmado ayer por la Policía. La víctima era un librecambista quien fue interceptado por cuatro sujetos, quienes lo redujeron para llevarse el botín. El atraco ocurrió al caer la noche del viernes en las calles Sucre entre Pagador y Potosí.

El personal de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encarga de la investigación pertinente y recibió la denuncia formal de la víctima, además de declaraciones de testigos que estuvieron en la mencionada dirección.

El afectado afirmó que lo redujeron a las 18:15 horas aproximadamente. �l se recogía de su trabajo, rumbo a un garaje donde estaba su vehículo en la calle Sucre. Fue en ese instante que cuatro sujetos de apariencia albañiles lo interceptaron para golpearlo y sacarle el bolsón donde tenía el dinero entre bolivianos y dólares.

Asimismo, se conoció que es la tercera vez que esta persona sufre el atraco de delincuentes. La casi noche del viernes estuvo desmayado por el lapso de cinco minutos.

Un testigo señaló a los investigadores que los sujetos hicieron un disparo de arma de fuego al aire para escapar del lugar y evitar ser perseguidos.

El caso fue tipificado como robo agravado, se encuentra en etapa de investigación y ya es conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: