Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Boca y River retoman entrenamientos para la final pospuesta al domingo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 11 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Boca y River retoman entrenamientos para la final pospuesta al domingo

11 nov 2018

Fuente: Buenos Aires, 10 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Boca Juniors y River Plate retomaron los entrenamientos para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que fue cancelado este sábado por la fuerte tormenta que azota a Buenos Aires y pospuesto en principio para las 16:00 hora local (19:00 GMT - 15:00 hora boliviana) del domingo (hoy).

"El plantel se entrenó por la tarde en el Monumental, donde por noche se quedó concentrado de cara al partido de este domingo", se escribió en la cuenta de Twitter del equipo ´millonario´.

Por su parte, el ´Xeneize´ también practicó en la tarde de este sábado. Medios locales difundieron imágenes de Darío Benedetto, Ramón ´Wanchope´ Ábila y Carlos Tevez caminando sobre el campo de Casa Amarilla, predio donde habitualmente se entrena Boca Juniors.

El partido de ida de la final de la Libertadores entre ambos equipos, que debía jugarse este sábado a las 17:00 local (20:00 GMT) en la Bombonera, se suspendió por las intensas lluvias que están cayendo sobre la capital argentina durante todo el día.

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para este domingo, domingo 11 a las 16:00 (19:00 GMT - 15:00 hora boliviana)", informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Twitter.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional también anuncia lluvias para este domingo, por lo que sigue habiendo dudas de que finalmente pueda celebrarse el encuentro, para lo que además habrá que cambiar fechas de la Superliga argentina.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores está previsto para el sábado 24 de noviembre en el Monumental a las 17:00 local (20:00 GMT - 16:00 hora boliviana).

Fuente: Buenos Aires, 10 (EFE)
Para tus amigos: