Domingo 11 de noviembre de 2018

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Boca y River retoman entrenamientos para la final pospuesta al domingo
11 nov 2018
Fuente: Buenos Aires, 10 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Boca Juniors y River Plate retomaron los entrenamientos para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que fue cancelado este sábado por la fuerte tormenta que azota a Buenos Aires y pospuesto en principio para las 16:00 hora local (19:00 GMT - 15:00 hora boliviana) del domingo (hoy).
"El plantel se entrenó por la tarde en el Monumental, donde por noche se quedó concentrado de cara al partido de este domingo", se escribió en la cuenta de Twitter del equipo ´millonario´.
Por su parte, el ´Xeneize´ también practicó en la tarde de este sábado. Medios locales difundieron imágenes de Darío Benedetto, Ramón ´Wanchope´ Ábila y Carlos Tevez caminando sobre el campo de Casa Amarilla, predio donde habitualmente se entrena Boca Juniors.
El partido de ida de la final de la Libertadores entre ambos equipos, que debía jugarse este sábado a las 17:00 local (20:00 GMT) en la Bombonera, se suspendió por las intensas lluvias que están cayendo sobre la capital argentina durante todo el día.
Fuente: Buenos Aires, 10 (EFE)