Sábado 10 de noviembre de 2018

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Sub-20 jugará un cuadrangular en Venezuela
10 nov 2018
Fuente: La Paz, 9 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Continuando con su preparación para su participación en el Campeonato Sudamericano Sub-20 Chile 2019, el seleccionado boliviano (varones) disputará la siguiente semana un cuadrangular internacional de carácter amistoso contra Perú, Ecuador y el anfitrión Venezuela.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer el cronograma de los partidos contra estos rivales. El miércoles 14 de noviembre, Bolivia enfrentará a Venezuela; el viernes 16 de noviembre, el elenco verde medirá sus fuerzas ante Perú; y el domingo 18 de noviembre, la Sub-20 tendrá como rival a Ecuador. Todos estos cotejos se realizarán en el estadio Metropolitano de Cabudare, ubicado en el estado venezolano de Lara.
"La Selección Sub-20 se está preparando fuera del país, eso es algo importante. Confiamos mucho en que este trabajo dará resultados", comentó el presidente de la Federación, César Farías, en ocasión de la clausura del curso de capacitación para entrenadores de fútbol juvenil, celebrado en el complejo de Achumani.
Al mando del entrenador Sixto Vizuete, la Sub-20 jugó cotejos amistosos en condición de visitante contra planteles peruanos y ecuatorianos. La delegación tuvo su último entrenamiento en Ecuador este viernes en el complejo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, antes de trasladarse hacia Venezuela.
Fuente: La Paz, 9 (APG).-