Loading...
Invitado


Sábado 10 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer mismo lo mandaron al penal

Detención preventiva para implicado en caso secuestro

10 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sujeto identificado como Ismael T.Ch. de 30 años aproximadamente, implicado como cómplice en el caso del secuestro de una mujer en Challapata el sábado de la semana anterior, fue detenido ayer preventivamente en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro.

Ayer por la tarde se realizó la audiencia de medidas cautelares en la carceleta del Tribunal Departamental de Justicia, en presencia de un juez mixto de Challapata de nombre Raimer Choque Villegas, así como de la fiscal Mónica Larrea, quienes al término de la audiencia evitaron dar declaraciones.

Simplemente se conoció que el sujeto implicado en el caso del secuestro fue detenido preventivamente en el penal de San Pedro. A las 18:30 horas era conducido al mencionado recinto carcelario. Todo se hizo rápidamente.

ANTECEDENTES

El presunto cómplice de los secuestradores fue aprehendido el mismo día que la mujer fue canjeada por los delincuentes por la suma de 70 a 100 mil dólares, dato que aún no es aclarado por las autoridades pertinentes.

Asimismo, se sabe que esta persona fue aprehendida cuando la Policía hizo un cruce de llamadas y se estableció que tuvo contacto con los secuestradores antes y después del canje de la víctima.

El domingo 4 de noviembre a las 18:30 horas aproximadamente, una mujer de 29 años fue secuestrada por dos sujetos que ingresaron a una tienda de repuestos de tractores en Challapata. La obligaron a dejar a su niña lactante en el piso, para luego llevársela del lugar apuntándole con armas de fuego.

El canje y recuperación de su libertad ocurrió la noche del miércoles de esta semana, donde se presume que su padre pagó entre 70 mil a 100 mil dólares. El caso aún está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: