Sábado 10 de noviembre de 2018

ver hoy

















Suplemento Deportivo
FUTSAL DE PRIMERA
Carl A-Z venció por 5 a 1 a Escara en un partido accidentado
10 nov 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En un compromiso sumamente accidentado donde la falta fuerte a momentos tuvo protagonismo, el cuadro de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) ganó a un aguerrido Atlético Escara por la cuenta de 5 goles a 1, el cotejo se jugó ayer en horas de la noche en el Palacio de Los Deportes "Eduardo Leclere Polo", ante poca cantidad de público.
Fue el segundo partido de la fecha, ambos elencos abusaron del juego fuerte y los jugadores quedaron al filo de la expulsión, Carl A-Z supo aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron, aspecto que no ocurrió en el cuadro rival que desperdiciaron ocasiones claras de marcar.
El elenco azul y amarillo comenzó ganando a través de los tantos de Oscar Choque y Beymar Pérez, en el segundo tiempo amplió las cifras Gary Villegas con 2 tantos y en el final Daniel Aguilar anotó para completar las cifras, para Escara descontó Andrés Gutiérrez.
CARL A-Z (5): 12) Daniel Aguilar, 7) Ayrton Ayllón, 9) Oscar Choque, 11) Beymar Pérez y 13) Jhonatan Escalera; alternaron: 1) Gary Villegas, Ronalt Crescencio, 4) Andreu Quinteros, 20) Marcelo Zenteno y Cristián Benavidez.
Fuente: LA PATRIA