Loading...
Invitado


Sábado 10 de noviembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Expoteco 2018

Belleza y elegancia en el stand de LA PATRIA

10 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como ya es costumbre, cada año, el periódico de los orureños dice presente en la feria más importante del occidente boliviano: Expoteco, con un stand innovador y plagado de mucha elegancia y belleza, dando a conocer un poco más del matutino que por casi un siglo acompaña el día a día de la familia orureña, para ello tenemos una gama de modelos a quienes les presentamos hoy.

PAOLA ANDREA HINOJOSA

Orureña de nacimiento, llegó a este mundo en 1997, actualmente estudia en la facultad de Economía de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), le gusta leer, escuchar música y practicar el baloncesto, será la segunda ocasión que participa de Expoteco, donde tuvo muy lindas experiencias logrando unir varios lazos de amistad.

Señaló que trabajar con el matutino es algo muy especial porque es una familia que se reúne en torno a objetivos comunes, "Quiero hacer una invitación a toda la linda gente orureña, a que puedan apersonarse por el stand de LA PATRIA y podamos pasar un lindo y grato momento, donde se puedan llevar muy lindos recuerdos, ya que habrá sorpresas, juegos, los esperamos con los brazos abiertos", afirmó Paola.

VALERIA ALEJANDRA REVILLA GARCÍA

Estudiante de la carrera de Administración de Empresas, se considera una orureña de cepa y querendona de las actividades que se cumplen en la capital de Pagador, no es ajena a los eventos que efectúa el periódico en Expoteco pues ya participó de la gala principal de Tu espacio en algunas ocasiones.

La nueva faceta como colaboradora del stand, representa un orgullo personal para ella, "Invito a toda mi gente orureña y a todas aquellas personas que nos visitan del interior del país, a que puedan formar parte de Expoteco 2018 y pasen por el stand de LA PATRIA donde los estaremos esperando con muchísimo cariño", señaló.

HELEN DENIS BALLESTEROS L?PEZ

Una linda orureña que a la fecha tiene sus 23 primaveras cumplidas, estudiante de Medicina en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), dedicada al mundo del modelaje por más de una década, por cinco años a engalanado las galerías de Expoteco y por tercera vez participa junto a LA PATRIA, donde vivió momentos muy especiales y ha visto cómo la feria occidental creció, pero que necesita del apoyo incondicional de toda la población para que esto siga un curso de desarrollo. "Para mí es un gran orgullo trabajar con LA PATRIA es una gran familia donde podemos interactuar con todas las familias del país, por ello invito a la ciudadanía a que pasen por el pabellón ´B´ que vamos a estar con una sonrisa para atenderlos", sostuvo.

ROSARIO RODRÍGUEZ CHAC?N

Una linda muchacha que ya mostró todo su profesionalismo con LA PATRIA la gestión pasada, nació en Santa Cruz, pero radica por varios años en Oruro, tiene 27 años, empresaria de marcas de ropa importantes, modelo y azafata de eventos.

Por segundo año participará junto a LA PATRIA en Expoteco, se siente agradecida por la oportunidad de formar parte, nuevamente de este equipo de trabajo, su primera experiencia fue especial, ya que llega a formar parte de una verdadera familia y más aún ahora que el periódico está próximo a cumplir sus 100 años.

"Tenemos muchas sorpresas, tenemos un periódico digital, estaremos interactuando a través de las redes, tenemos muchas sorpresas, por ello invitar a toda la población en general, los estaremos esperando con los brazos abiertos y LA PATRIA estará marcando presencia en Expoteco 2018", afirmó.

AIVAR AYLL?N TORRICO

Ningún ramo de flores está completo sin el clavel que adorne el ramillete, y para ello está Aivar Ayllón Torrico quien complementa el grupo de modelos que tenemos en el stand, este año.

Aivar es todo un personaje, nacido en Oruro, tiene 22 años, especialista en organizar eventos sociales, modelo, danzarín, chef profesional, participa en Expoteco por cuatro años, conociendo a muchas personas, creando sociedades muy importantes y sobre todo mucha responsabilidad en el trabajo.

Indicó que trabajar con LA PATRIA es algo muy especial porque se siente el cariño que la gente le tiene al único periódico en Oruro y por ello se debe mostrar de la mejor manera al matutino centenario.

"Les invito a formar parte de la feria más importante del occidente boliviano Expoteco 2018, pasen por el stand de LA PATRIA donde podrán sacarse las mejores fotografías con diferentes suplementos, tendremos hermosas modelos y con la mejor atención y amabilidad al público", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: