Loading...
Invitado


Sábado 10 de noviembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

10 nov 2018

Saludos cordiales amigos de Tu espacio, estamos en un noviembre bastante agitado con diferentes actividades que se van sumando y sumando, desde el inicio de los ensayos rumbo al Carnaval, Expoteco 2018, la culminación de las labores educativas, festividades diversas y el preámbulo del fin de año, concitan nuestra atención.

Al inicio queremos mandar un saludo muy especial a un sector de nuestros lectores más acérrimos que hoy están de fiesta, sí, hablamos de nuestras queridas caseritas que cada fin de semana están echándole una "hojeada" a las páginas de Tu espacio mientras están en sus puestos de ventas, a todos ustedes nuestra felicitación.

Semana especial donde vamos recopilando diferentes temas de interés general, para esta semana te daremos a conocer cómo puedes reconocer si tu mascota está sufriendo un ataque de insolación.

Nuestro especialista psicólogo nos trae la segunda parte de una nota muy llamativa que habla de las distorsiones cognitivas.

Vannia Miranda nos refleja todo lo que pasó en el último Festival Internacional del Charango que se realizó en la mítica tierra de Aiquile.

Debido a que en esta semana se dio inicio a la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2018, donde obviamente LA PATRIA y el suplemento Tu espacio tienen una presencia especial, tendremos una nota especial sobre quienes engalanaran el stand de nuestro matutino, Paola Andrea, Valeria, Helen, Rosario y Ayvar que estarán a tu servicio para que conozcas un poco más del periódico que va rumbo a su centenario, en nuestras páginas centrales conoceremos un poco más de ellos.

Hablaremos de los trastornos alimenticios y sus consecuencias, la salud sexual que siempre es importante, los consejitos de belleza, moda la receta de la semana y mucho más.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: