Loading...
Invitado


Viernes 09 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente embarazada de nueve semanas fue violada por su cuñado

09 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La convivencia pacífica en el hogar de una adolescente de 14 años, se transformó en una verdadera pesadilla, porque comenzó a sufrir vejámenes de forma permanente por parte de su cuñado, en la actualidad tiene un embarazo de nueve semanas, su agresor ya se encuentra aprehendido.

La inocencia de una muchacha fue corrompida por uno de sus parientes políticos, el esposo de su hermana, que también vivía en la misma vivienda, prácticamente compartiendo momentos como una familia.

CUÃ?ADO

Sin embargo, esta figura cambió y su cuñado de 23 años de edad, aprovechó la ausencia de los demás integrantes de esta familia para abusar sexualmente a esta jovencita.

Esta actitud libidinosa en este sujeto no paró allí, y se fue volviendo común, pues se replicó de forma repetida, hasta que la menor de edad quedó embarazada las primeras semanas de septiembre, ahora ya tiene aproximadamente dos meses de gestación.

No se conocieron más detalles al respecto, pero al comenzar la semana, se supo que se sentó la denuncia ante los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Una vez que se recabaron todos los antecedentes del caso, se movilizó el personal policial para su captura, aprovechando la rapidez del fiscal asignado que emitió inmediatamente el mandamiento de aprehensión, pese a no existir flagrancia de la violación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: