Loading...
Invitado


Viernes 09 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

09 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano, dilecto lector de LA PATRIA, nos envió vía WhatsApp imágenes de un camión rojo con su semirremolque cubierto con un toldo azul, estacionado entre las calles Camacho, entre Murguía y Sucre.

En sus audios, preocupado indicó que el motorizado por la forma que se estacionó provocó un embotellamiento vehicular, también por la hora en la que conductores se dirigen a su trabajo o llevan a sus hijos a sus centros de estudio.

Pero al margen de sus observaciones existen otras contravenciones a las normas de tránsito cometidas por el conductor de este vehículo de alto tonelaje, que al parecer desarrolla funciones en una obra de construcción.

Por ejemplo, para estacionarse ingresó a la calle Camacho en contra ruta, con la probabilidad de protagonizar un accidente vial, pese a que se colocó señalización en la intersección con la Sucre.

TRÁNSITO

Además infringió los siguientes artículos del Reglamento del Código de Tránsito:

Artículo 121°.- (Reglas generales) Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos

Asimismo: Capítulo VI De las faltas y sanciones Capítulo I De las infracciones y sanciones. Artículo 380 (Infracciones de primer grado) 16. Por circular en contra ruta señalizada con cien pesos bolivianos de multa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: