Loading...
Invitado


Jueves 08 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL DE PRIMERA

Deportivo Calle y Agua Santa terminan dividiendo honores: 2-2

08 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la tercera jornada de la fase por el título del torneo de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, los planteles de Deportivo Calle y Agua Santa, no se hicieron daño y terminaron empatando a 2 goles por lado, encuentro que tuvo lugar anoche en la cancha del Palacio de los Deportes.

En esta instancia todos los planteles buscan sumar lo más que se pueda, de esta manera los partidos son bien disputados, no fue la excepción el encuentro entre Calle y Agua Santa, que se brindaron íntegros en busca del triunfo, de esta manera evitaron cometer errores en defensa, en la primera etapa no hubo goles.

En el segundo tiempo, Deportivo Calle se puso en ventaja con el gol anotado por Wilfredo Soliz, pero el encuentro siguió siendo de ida y vuelta, ese gol fue una "inyección" anímica es así que lograron aumentar cifras mediante Boris Tito.

Agua Santa no se dio nunca por vencido e insistió con triangulaciones para acercarse al arco rival, su reacción fue rápida y acortaron distancias por intermedio de Ayrton Martínez, la anotación puso mayor emoción al encuentro donde ambos elencos tuvieron oportunidad de anotar.

Con la esperanza de revertir el resultado en contra, el equipo lila encontraría la igualdad mediante Joao Nantes De Souza, que anotó el 2 a 2, resultado con el cual terminaría el encuentro, pese que luego se registraron más emociones en los dos pórticos.

DEPORTIVO CALLE (2): 1) Roberth Calle, 8) Rudy Pérez, 17) Boris Tito, 9) Wilfredo Soliz y 5) Leonardo Mita; alternaron: Raúl Calle y 19) David Quisbert; D.T. �scar Velásquez.

AGUA SANTA (2): 13) Jorge Claure, 9) Alejandro Fajardo, 11) Henry Gonzales, 8) Ayrton Martínez y 6) Carlos Mamani; alternaron: 3) Gregory Aguilar, 15) Jhon Fernández y 7) Joao Nantes De Souza: D.T. Romel Berríos.

OTROS RESULTADOS

La representación de Atlético Escara se impuso ante Independiente Pontejo por 8 a 6, con goles anotados por: Andrés Gutiérrez (4), Jaime Gutiérrez (2), Freddy Núñez y Luis Ajhuacho; descontaron: Diego Cortez (2), Ricardo Sangüeza (2), Carlos Suárez y Leandro Maciel.

El partido de fondo entre Carl A-Z y Atlético Gonzales terminó con un empate a 1 gol por lado, anotó para los primeros Ronalt Crescencio; mientras que para el elenco de Gonzales convirtió, Omar Sandoval.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: