Loading...
Invitado


Jueves 08 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

GOLF

Más de medio centenar de deportistas asistirán al nacional Abierto del Altiplano

08 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sábado 10 y domingo 11 del mes en curso, se desarrollará el torneo nacional de golf Abierto del Altiplano organizado por el Oruro Golf Club, donde se contará con la presencia de alrededor de 50 deportistas que representarán a sus respectivos clubes de los diferentes departamentos del país.

El presidente de la entidad orureña, Rodrigo Valdivia, oficializó que confirmaron su asistencia, deportistas de los clubes: Huanuni Golf Club, Amiraya Golf Club, Country Club Cochabamba y La Paz Golf Club, de esta manera esperan contar con medio centenar de deportistas en las diferentes categorías.

Valdivia manifestó que en los recientes días realizaron algunos trabajos en los campos de golf ubicados en la zona de Capachos, con el único propósito de brindar todas las comodidades a los participantes.

De la misma manera agradeció el apoyo desprendido de algunas empresas privadas que colaborarán con la organización del campeonato, asimismo, de los socios del club. "Tenemos el apoyo de Sfida que nos colaborará con el desayuno para los deportistas y la cervecería, también tenemos el apoyo de los socios que se brindan a colaborar como Mario Villarroel y el doctor Zabaleta", comentó Valdivia.

En cuanto al campeonato explicó que, de acuerdo al cronograma, el día sábado por la mañana se realizará la primera fecha con la participación de todos los competidores que buscarán ubicarse en zona de clasificación, ya que para el domingo las salidas serán por orden de clasificación de manera simultánea.

Al finalizar la jornada se procederá con el almuerzo de camaradería, posteriormente, se cumplirá con la premiación respectiva a los ganadores en todas las categorías.

Las categorías que se habilitarán son: Scratch, Primera, Segunda, Tercera "A", Tercera "B", Damas, Sénior con hándicap y Sénior sin hándicap, para el efecto se confía en que los deportistas orureños puedan cumplir una buena campaña, ya que el hecho de ser anfitriones los compromete a realizar una digna representación.

"Esperamos tener una buena representación, nuestro nivel ha subido bastante y esperemos contar con una buena participación, pero sabemos que la gente que viene de La Paz y Cochabamba son bastante preparados, habrá buenos exponentes en Scratch que es una de las más disputadas, habrá gente joven que jugaron incluso en torneos internacionales", finalizó Valdivia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: