Loading...
Invitado


Jueves 08 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Club Oruro lleva adelante el torneo selectivo de billar a tres bandas

08 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de formar la delegación que asista al campeonato nacional de clubes sociales que se verificará en La Paz la próxima semana, en el Club Oruro el reciente martes se dio inicio al torneo selectivo de billar a tres bandas, que se disputa en la sala de juegos de esta entidad y se prolongará hasta el próximo lunes.

Según el informe proporcionado por el socio y jugador del club, Marco Salazar, este torneo cuenta con la participación de ocho deportistas en la categoría Primera de Honor, que buscarán acomodarse en los primeros puestos del torneo local para clasificar a la cita nacional.

Explicó que el certamen se realizará hasta el lunes 12 del mes en curso, bajo el sistema de todos contra todos, los deportistas que logren acomodarse en los primeros cuatro lugares se ganarán el derecho a participar en el torneo nacional donde se tendrá presencia de billaristas de alto nivel.

"El torneo nacional de La Paz es una invitación que nos ha llegado, es un nacional donde asisten todos los clubes sociales, este año Oruro estará presente", expresó Salazar.

Anticipó que la premisa es que los deportistas que obtengan el mejor puntaje y promedio accederán a formar la delegación orureña, de esta manera manifestó que hasta la fecha se viene exhibiendo un buen nivel de competencia en cada jornada deportiva.

"En Oruro tenemos un buen nivel y de seguro que el equipo que irá al nacional lo hará de la mejor manera, en la clausura que realizaremos el día lunes se realizará la premiación a los ganadores del selectivo", agregó.

DEPORTISTAS

Los ocho deportistas que son parte de la categoría Primera de Honor y están en competencia en este certamen selectivo son: Amilkar Tapia, Marco Salazar, Jorge Cuevas, Raúl Molina, Rubén Vega, Marcelo Cárdenas, Julio Nogales y Rolando Herrera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: