Loading...
Invitado


Jueves 08 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mojica desestima el amparo constitucional

08 nov 2018

Fuente: Santa Cruz, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a la "guerra sucia" que se generó alrededor de este caso, el mediocampista cruceño Gualberto Mojica desestimó el Amparo Constitucional que llevaba adelante para tratar de ser habilitado ante la División Profesional y jugar en Oriente Petrolero en el torneo Clausura.

"Tenía la intención de jugar, muchísimas ganas de jugar este clásico (cruceño). La audiencia iba a dar para poder jugar. No vale la pena continuar con lo que estaba haciendo, porque no es conveniente porque hay tantas cosas en contra en una lucha que inicié solo para poder jugar", declaró Mojica.

El mediocampista jugó en el primer semestre de este año en Guabirá, pero por decisión del cuerpo técnico quedó fuera de los planes y para no quedar parado el resto del año, Mojica se vinculó a Oriente Petrolero y procuró ser habilitado, pese a que existe una normativa que impide a un futbolista actuar en dos equipos distintos en una misma temporada.

"Fabol tenía que resolver esto antes del torneo. Son 20 jugadores, Fabol tenía que haber actuado y ahora no sirve de nada, es un tema personal. Fueron 20 jugadores a quienes les dijeron que se activaría y no pasó nada", declaró molesto Mojica. Además de él, también quedaron "colgados" Damián Lizio, Romel Quiñónez, José Sánchez Capdevila, por mencionar algunos.

Para cerrar este tema, Mojica explicó que firmó un contrato con Oriente Petrolero, un documento solicitado para la habilitación, pero hasta la fecha no cobró ni un centavo, porque esperaban la resolución para jugar, ese era el acuerdo con el club verdolaga.

"Sólo vengo a entrenar porque quiero estar en actividad y en enero quiero volver a jugar", dijo el volante, quien recordó que con Guabirá tenía contrato hasta fin de año, pero sólo cobró los días trabajados y "no veía con buenos ojos cobrar un dinero que no me lo iba a ganar", agregó.

Fuente: Santa Cruz, 7 (APG).-
Para tus amigos: