Loading...
Invitado


Jueves 08 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario con bajas y la "soga en el cuello"

08 nov 2018

Fuente: Sucre, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pareciera que en el plantel de Universitario, las cosas están cada vez más complicadas, pues además de ser el último de la tabla de posiciones del campeonato Clausura, además el punto promedio, se suman las sanciones y lesiones, como si ello fuese poco los "directivos" tratan de sacar a flote al plantel pese a los inconvenientes económicos que se presentaron.

Los "estudiantiles" no trabajaron con normalidad, las distracciones son muchas, los jugadores también reclaman el pago de sus sueldos, en el club hay problemas que afectan a los futbolistas quienes pese al mal momento dijeron que están comprometidos con el club por lo que en cada partido aseguraron que "dejan lo mejor de su juego" pero los resultados no son sus mejores aliados.

Como si ello fuese poco se había anunciado que el técnico Adrián Romero había dado un paso al costado, pero ello fue desmentido por los pocos dirigentes quienes explicaron que el entrenador se mantiene en su cargo y que hay un compromiso de sacar adelante a la plantilla pues no está en los planes perder la categoría.

Universitario el día domingo recibirá la visita de San José, para ese partido el entrenador no podrá disponer de los jugadores Jorge Cuéllar y Jorge Ayala, ambos dejaron el campo de juego del estadio Patria tras ver la tarjeta roja, por tanto, están suspendidos, no es la primera vez que el entrenador tiene en sus líneas bajas sentidas, desde que se hizo cargo del elenco no puede contar con equipo completo.

En el plantel no todo son malas noticias, ya que los lesionados están en etapa de recuperación, mientras que Edwin Rivera volverá a la titularidad después de cumplir con los cuatro partidos de suspensión por expulsión. Con esa variante el entrenador ya comenzó a perfilar el once titular con la idea de sorprender a los "santos", cuya plantilla pelea por mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones.

Los "estudiantiles" están seguros que ante San José la actitud será otra, pues la derrota que sufrieron el domingo contra Aurora (0-1) caló hondo y quieren salir del hoyo, además son conscientes que ya no tienen tiempo para los errores y cada partido será de ida y vuelta.

Fuente: Sucre, 7 (APG).-
Para tus amigos: