Jueves 08 de noviembre de 2018

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Infantino confirma que acudirá al partido de vuelta de la final
08 nov 2018
Fuente: Zúrich, 7 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó este miércoles que estará en el estadio Monumental el sábado 24 de noviembre para asistir al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre RÃver Plate y Boca Juniors que prevé "espectacular".
En el transcurso de una entrevista en Zúrich, el máximo dirigente del fútbol mundial aseguró que acudirá a Buenos Aires para presenciar el desenlace del torneo sudamericano, que por primera vez en la historia enfrenta en su final a los dos grandes clubes argentinos. "Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular".
Requerido sobre en qué manera la FIFA puede "educar" para prevenir incidentes y que aficiones rivales puedan compartir estadio sin problemas, Infantino aseguró: "El fútbol es de los aficionados. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral. Es un acierto. Pero la FIFA tiene que invertir en educación, en prevención. En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar en experiencia y adoptar propuestas concretas. El fútbol es una fiesta, no un drama".
Fuente: Zúrich, 7 (EFE).-