Loading...
Invitado


Miercoles 07 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Toledo

Anciano muere cuando intentaba bañarse en un río

07 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Un adulto mayor de 72 años murió ahogado cuando intentaba bañarse el lunes reciente en el río Matajawira situado en el municipio de Toledo, al Occidente de la ciudad de Oruro. El cuerpo se quedó en el lugar, ha pedido de sus familiares, quienes consideraron que el hecho fue fortuito.

El informe fue proporcionado ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez Aramayo, quien manifestó que el personal de la División Homicidios se hizo presente el lunes por la tarde en la mencionada población para hacer el levantamiento legal del cadáver.

"En el río se encontró a una persona fallecida, identificada posteriormente con el nombre de Bautisto Orocondo Vásquez de 72 años, quien se encontraba sumergido en dicho río. No presentaba signos de violencia, pero sí signos de asfixia", manifestó.

Se sabe que la causa probable del fallecimiento fue asfixia por sumersión. De acuerdo a los antecedentes, la víctima ingresó al río a asearse, sin embargo, en el lugar había lodo, donde se atascó y debido a la corriente del agua es que se ahogó.

Los familiares del anciano no quisieron que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Cementerio General y pidieron que se quede en el lugar, previa firma de un acta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: