Loading...
Invitado


Miercoles 07 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El infractor del día

07 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adquisición de conocimiento por parte del ciudadano sobre la vía pública y la seguridad vial, para desarrollar habilidades sobre el comportamiento como peatón o conductor de un vehículo en las calles de una ciudad, es en síntesis la educación vial, sin embargo, todos estos conceptos que son impartidos antes de obtener la licencia de conducir son muchas veces olvidados.

En la imagen del Infractor del día, se puede apreciar a un vehículo Toyota Land Cruiser, color beige, con placa de circulación 271 - SZS, estacionado por su conductor en la calle 1º de Noviembre, entre 6 de Octubre, un lugar prohibido y ocupando casi todo el ancho de la vereda, impidiendo el normal tráfico peatonal.

CÃ?DIGO

Las contravenciones al Reglamento del Código de Tránsito son las siguientes:

Artículo 121°.- (Reglas generales) Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos.

Artículo 127°.- (Prohibiciones) Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: