Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ibrahimovic dice que hizo todo lo posible para frustrar su fichaje por el PSG - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 07 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ibrahimovic dice que hizo todo lo posible para frustrar su fichaje por el PSG

07 nov 2018

Fuente: Copenhague, 6 (EFE)

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, ahora en Los Angeles Galaxy, confiesa en su pr贸ximo libro que hizo todo lo posible para impedir su fichaje por el Paris Saint Germain cuando jugaba en el Milan, adelant贸 el diario "Aftonbladet".

En "Jag 盲r fotboll" (Yo soy f煤tbol), que saldr谩 a la venta en Suecia dentro de dos d铆as, "Ibra" asegura que el entonces consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, lo "enga帽贸" y le dijo en una reuni贸n que no lo vender铆an tras la Eurocopa 2012.

A las pocas semanas, mientras pasaba sus vacaciones en Suecia, su agente, Mino Raiola, le llam贸 para contarle que el Milan lo hab铆a vendido al PSG y que Leonardo Ara煤jo, director deportivo del club franc茅s, lo iba a contactar para negociar el contrato.

"Cuando habl茅 con Mino le dije que deb铆amos hac茅rselo dif铆cil al PSG, que les dir铆amos que quer铆a mantener el mismo sueldo que en el Milan. Quer铆a conseguir que dijeran algo como 麓est谩is exagerando, es suficiente麓. Ser铆a una forma de lograr que se retiraran", cuenta el exjugador del Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y Manchester United.

"Ibra" revela que mand贸 una serie de exigencias y que luego le dijo a su mujer que el PSG "nunca" las aceptar铆a.

"Pero a los veinte minutos, Mino me llam贸 y lo 煤nico que dijo fue: 麓Has conseguido todo麓", afirma el internacional sueco, quien entonces acept贸 que no hab铆a "marcha atr谩s" y pidi贸 a su agente que cerrase el trato porque 茅l es "un hombre de palabra".

Ibrahimovic, de 37 a帽os, es una leyenda en el club franc茅s, en el que jug贸 cuatro temporadas (2012-2016) y estableci贸 el r茅cord de goles (156 en 180 partidos), una plusmarca batida hace unos meses por el uruguayo Edison Cavani.

Escrito en colaboraci贸n con el periodista Mats Olsson, "Jag 盲r fotboll" es el segundo libro sobre su carrera de la estrella sueca, que en 2011 public贸 "Jag 盲r Zlatan Ibrahimovic" (Yo soy Zlatan Ibrahimovic).

El "debut" literario de "Ibra", ayudado por el escritor David Lagercrantz, fue muy pol茅mico, en especial por las acusaciones vertidas contra el entonces entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, a quien acus贸 de no tener "huevos" y de "cagarse" con Mourinho, al frente del Real Madrid en aquella 茅poca.

Fuente: Copenhague, 6 (EFE)
Para tus amigos: