Loading...
Invitado


Martes 06 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Bus con 59 pasajeros se embarranca en Mairana

06 nov 2018

Fuente: La Paz, 5 (ANF)

Un bus de la empresa Illimani con 59 pasajeros se embarrancó 40 metros en la zona de Venadillos, municipio de Mairana, carretera a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, informó el suboficial Juan Carlos Pérez.

El accidente ocurrió entre 02:40 y 03:00 de la madrugada del lunes (ayer), presumiblemente por fallas eléctricas en el motorizado, que cortó la luz de los faroles y el chofer perdió por completo la visibilidad del camino.

"Con policías se trabajó en el socorro de los accidentados, con ambulancias y personal de la provincia", reportó el subgobernador de la Provincia Florida, Ariel Zeballos Quiroz.

La información del accidente fue difundida por el portal de Facebook, Rocha Comunicaciones. Hasta el momento se registró solo una persona fallecida y es Julia Barrientos Puma (78).

Entre los heridos está el chofer Hugo Torres Miranda (51) que fue llevado a la clínica Manantial de Vida. Algunos heridos fueron trasladados a la Clínica Melendres de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y otros al hospital de Mairana.

Fuente: La Paz, 5 (ANF)
Para tus amigos: