Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El Día de los Muertos

Desconocidos se entran a robar a una casa de La Aurora

04 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando que la casa no estaba con habitantes el Día de los Muertos, desconocidos ingresaron para robar una diversidad de objetos de valor. El incidente ocurrió en la urbanización La Aurora, zona Norte de la ciudad de Oruro.

El director de la Fuerza Especi al de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, manifestó ayer que el caso fue atendido por el personal de la División Delitos contra la Propiedad y fue tipificado como robo.

El hecho delictivo ocurrió a las 13:00 horas aproximadamente, a plena luz del día, en una vivienda particular situada en el lote cero, manzano 14, cuando los ocupantes de la casa no estaban en el lugar.

"A denuncia de la víctima refiere que a la hora mencionada se percató de un robo al interior de su domicilio, en el cual se habrían sustraído un televisor de 32 pulgadas marca LG y dinero, la suma de 21 mil bolivianos", señaló la autoridad policial.

INVESTIGACIÃ?N

Por ahora no se sabe quiénes son los autores del hecho, sin embargo, las investigaciones ya están en marcha por los funcionarios del "verde olivo".

El afectado se apersonó en horas de la noche del viernes a la Felcc, para hacer la denuncia respectiva y formalizarla. El caso ya es de conocimiento del Ministerio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: