Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Encarcelados

04 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

La organización criminal integrada por dos varones y dos mujeres, capturados el jueves por la noche, fue enviada por la justicia al penal de San Pedro, con detención preventiva

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La banda criminal que se adjudicó dos hechos delictivos en menos de una semana, el viernes por la tarde fue enviada al penal de San Pedro con detención preventiva. Esta organización criminal fue capturada el jueves por la noche.

Según autoridades policiales, el viernes se desarrolló la audiencia cautelar de estos sujetos identificados como Víctor Hugo Callisaya Challco, René Callisaya Gabriel, Oriana Fernanda Heredia Valdez y Gabriela Mamani Canqui, quienes cometieron dos robos agravados el domingo 28 de octubre en la zona Norte y otro el jueves 1 de noviembre en el sector Sur de la ciudad.

Un juez de turno del Tribunal Departamental de Justicia se encargó de realizar la audiencia de medidas cautelares por los delitos de robo agravado, portación ilegal de armas de fuego, asociación delictuosa, entre otros, determinando su detención preventiva en el penal de Oruro.

ANTECEDENTES

Esta banda de delincuentes disparó el domingo 28 de octubre a la dueña de casa en una vivienda particular situada en la zona Norte de esta capital, ubicada detrás del Regimiento Camacho.

El jueves los criminales robaron en un domicilio de la zona Sur, de donde se llevaron computadoras, electrodomésticos, cinco mil bolivianos y joyas. La Policía tras una ardua búsqueda logró capturarlos el mismo día del segundo robo en un alojamiento situado en las calles prolongación Jorge Oblitas entre Brasil y Tejerina, a dos cuadras al Norte de la vieja Terminal de Buses "Hernando Buses".

Durante el operativo se secuestró el vehículo plateado con el que operaban para cometer sus hechos delictivos, además de un arma de fuego calibre 38 milímetros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: