Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jornada de walk overs en campeonato pelotari

04 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres de los cuatro encuentros programados por la Tercera División Cuartos en el certamen de Pelota de Mano a nivel municipal, no se disputaron debido a la inasistencia de los jugadores al campo de juego cumpliéndose una de las jornadas más irregulares del presente certamen que es llevado adelante por la asociación municipal de esta disciplina deportiva.

Los pocos asistentes que llegaron al frontón oficial de la avenida Sargento Flores, quedaron decepcionados al ver qué partido tras partido se iba suspendiendo con el respectivo walk over por la inasistencia del rival, de los cuatro partidos programados para la fecha de ayer, solo uno se llevó adelante.

Los dirigentes arguyeron que el principal motivo fue la fiesta de Todos Santos, ya que varios de los jugadores tenían que cumplir con las costumbres de la fecha, además que varios se trasladaron hasta las provincias, tal el caso de quienes vienen a jugar desde Huanuni y otras localidades.

El único encuentro jugado fue entre Decar y Ranchería, el primero venció por 2 canchas contra 0 con parciales de 18-2 y 18-5.

Decar formó con Freddy Valdez, Daniel Arcos y Mijail Arcos; en tanto que Ranchería tuvo en sus filas a Luis Cañipa y Reynaldo Cañipa.

WALK OVER

En esta fecha se marcaron los siguientes walk overs, Deportivo Flores ganó los puntos a costa de Deportivo Méndez "A", Ranchería Flamantes de la misma forma se adjudicó los puntos ante la ausencia de Gat Huanuni "B" y Deportivo Méndez marcó walk over a Ranchería Sacaca.

Para hoy se tiene programado tres compromisos, la dirigencia espera que la jornada se desarrolle con total normalidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: