Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El complejo de tenis luce un nuevo rostro

04 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras algo más de un mes de trabajos intensos, el complejo donde funcionan las canchas municipales de tenis, en el barrio minero San José, luce otra dinámica con remozados jardines, un parque infantil, una cancha de césped sintético y otras mejoras para que este escenario sea unos de los más atrayentes para la práctica del "deporte blanco".

Las obras fueron entregadas por autoridades del municipio orureño el 31 de octubre reciente, en un acto y un almuerzo de camaradería celebrando los 412 años de la fundación de Oruro, según el convenio estipulado, la Asociación Municipal de Tenis Oruro y la Unidad de Forestación del municipio convivirán en estos ambientes.

El presidente de la asociación mencionada, Ernesto Hering, señaló su beneplácito por estas mejoras ya que el ex San José Tenis Club, estaba en muy malas condiciones y pocas autoridades se dispusieron a realizar algún arreglo.

Mencionó que el sector nuevamente recobró esa tónica de vergel que tenía hace muchos años atrás y que ahora luce con una fisonomía distinta con mejoras importantes en las canchas donde se practica el tenis, y otros aditamentos que merecen el cuidado especial.

Señaló que aún faltan algunos detalles para un acabado total de las obras y por ello se determinó que el certamen de tenis "Primavera 2018" sea suspendido por esta fecha, a eso se suma que se tienen diferentes actividades particulares de los deportistas por Todos Santos y el primer convite.

Indicó que una vez que todo esté concluido se volverá a las actividades normales haciendo énfasis en las escuelas municipales de tenis para abrir las puertas de este hermoso complejo a la gente de escasos recursos que gusta del tenis.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: