Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cinco clubes aseguraron su presencia en el nacional Abierto del Altiplano

04 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de cinco clubes de golf, aseguraron su presencia para el Torneo Nacional Abierto del Altiplano, que se desarrollará en Oruro el 10 y 11 de noviembre, en consecuencia, se aguarda la presencia de alrededor de 70 deportistas que estarán participando en las diferentes categorías.

El torneo es organizado por el Oruro Golf Club, su presidente, Rodrigo Valdivia, informó que La Paz Golf Club, Country Club Cochabamba, Amiraya Golf Club, Huanuni Golf Club, además del anfitrión Oruro, aseguraron su presencia en el certamen nacional.

Tomando en cuenta que restan algunos días todavía para que fenezca las inscripciones, el dirigente manifestó que se tiene pendiente la confirmación de los clubes Quillacollo Golf Club, Sucre Golf Club, Potosí Golf Club y Alalay Golf Club, a los cuales también se realizó la invitación respectiva, de esta manera se tiene la confianza en ampliar el número de participantes.

En cuanto al campo de golf que se ubica en la zona de Capachos, explicó que se encuentra en buenas condiciones, sin embargo, tienen la prioridad de realizar algunas mejoras para brindar todas las comodidades respectivas a los deportistas.

"Estamos con el mantenimiento de la cancha, haciendo algunas mejoras, pero obviamente que este año nuestro campo estuvo bastante bien y no necesita muchos arreglos, pero estamos haciendo algunas marcas que nos falta, ver algunos detalles que lo realizaremos estos días, ya que por el factor climatológico no podemos adelantar el trabajo", expresó Valdivia.

Asimismo, señaló que para realizar esta actividad no reciben el apoyo de ninguna entidad privada, menos de las autoridades deportivas, de esta manera toda la inversión es realizada con los recursos del club y el aporte extra de algunos socios.

La idea que se tiene para este certamen nacional, es causar una buena impresión en la organización, aunque tampoco dejan de lado la parte deportiva, de esta manera los golfistas orureños en esta jornada, tienen previsto realizar un breve entrenamiento, de la misma manera, Valdivia aseguró que la continuidad de los campeonatos en esta gestión sirvió de mucho para que los orureños mejoren su rendimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: