Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Clásico cruceño con pronóstico reservado

04 nov 2018

Fuente: Santa Cruz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El choque entre los equipos de Blooming y Oriente Petrolero a jugarse el domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz (19:30), comenzó a calentarse desde el día lunes con cánticos, mensajes por las redes sociales y grafitis en las paredes y otros lugares que no dejan de preocupar a los directivos del "refinero", por lo que convocaron a la cordura para que se viva una fiesta deportiva.

El clásico cruceño seguramente reunirá a más de 30 mil personas que llenarán el estadio de Santa Cruz con los colores celeste, verde y blanco, con diferentes distintivos que identificarán a sus equipos. Los celestes que son locales por efectos de recaudación también toman sus previsiones para dar la mayor seguridad posible a los dos bandos, la idea es que el buen comportamiento se apodere de los fieles seguidores de ambos equipos.

Los entrenadores de los dos equipos, Erwin Sánchez y Ronald Arana de manera respectiva trabajaron en la semana con énfasis en la parte táctica y técnica, también realizaron algunas modificaciones entre los once titulares con relación a la última presentación, ambos técnicos quieren llegar al juego con todo, pues además de los puntos están en la pelea de asegurar la clasificación a un campeonato internacional para la siguiente temporada.

Para el partido 184 entre los dos viejos conocidos, el técnico Sánchez convocará Gustavo Britos, el jugador no fue tomado en cuenta el lunes cuando el equipo enfrentó a Real Potosí con el que empataron a un gol (1-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Blooming tiene a disposición a los jugadores Joselito Vaca, quien está listo para ser convocados. En tanto que Jesús Sagredo se perderá el juego por expulsión, en su lugar fue llamado Juan Pablo Rioja, en tanto que José Vargas también se perderá el juego ya que le mostraron la tarjeta roja.

Por su lado el técnico de Oriente Petrolero, Arana también anticipa cambios en el once inicial, no podrá disponer de toda su plantilla, por lo que celestes como refineros en los entrenamientos no mostraron a todas sus fichas por lo que el domingo habrá sorpresas entre los titulares.

Ambos equipos llegarán a este encuentro concentrados sólo en el partido, más allá que ambos tropiezan con problemas internos a nivel dirigencial.

El cruceño Joaquín Antequera controlará el compromiso, el árbitro será colaborado por José Alberto Antelo y Juan Pablo Montaño.

BLOOMING: Rubén Cordano; Robert Cueto, Juan Pablo Rioja, Pablo de Miranda, Roberto Carlos Fernández, Erwin Junior Sánchez, Cristian Latorre, Cristian Arano, Joselito Vaca, César Pereyra y Gustavo Britos. D.T. Erwin Sánchez.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Juan Carlos Zampiery, Luis Haquín, Jorge Paredes, Carlos Roca, Marcel Román, Danny Bejarano, Alexis Ribera, Alan Mercado, Marcelo Vidal y Maximiliano Freitas. D.T. Ronald Arana

Fuente: Santa Cruz, 3 (APG).-
Para tus amigos: