Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario frente a Aurora sin margen para el error

04 nov 2018

Fuente: Sucre, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ubicados entre los últimos de la tabla de posiciones del punto promedio, los equipos de Universitario y Aurora volverán a enfrentarse por el campeonato Clausura, el encuentro entre ambos coleros está pactado para hoy domingo desde las 15:00 y se jugará en el estadio Patria de Sucre, donde se espera a una buena cantidad de público, pues los estudiantiles también tienen problemas económicos para cubrir planillas.

Los capitalinos son últimos de la tabla del punto promedio con 0.7741 si en este momento finalizaría el torneo el elenco de Universitario sería el siguiente descendido ya que las unidades no le alcanzan como para salvar la categoría, pues los resultados no fueron sus mejores aliados, además el técnico Adrián Romero también agarró un fierro caliente.

Además de los detalles técnicos el plantel se vio en medio del abandono de parte de los dirigentes que no cumplieron con los compromisos lo que obligó a los jugadores a parar los entrenamientos en más de una ocasión, hecho que no dejó de perjudicar a los resultados por la falta de continuidad en los trabajos y la concentración del elenco.

Mientras que en Aurora las cosas se fueron complicando poco a poco, hasta tocar fondo en la tabla de posiciones del que quiere salir, mientras que en el tablero del punto promedio es penúltimo con 0.8064, por el momento está acariciando el último lugar por lo que tiene el propósito de sumar unidades en la ciudad de Sucre.

Marcos Ferrufino también tiene planificado realizar cambios en su equipo inicial con relación al que perdió el pasado fin de semana contra San José (1-2).

El orureño Gery Vargas controlará el compromiso, el árbitro será colaborado por Galo Uchurinca y Jesús Ramírez.

UNIVERSITARIO: Iván Brun; �scar Baldomar, Jorge Cuéllar, Jorge Ayala, Ricardo Verduguez, Marcos Andia, Rodrigo Borda, Dustin Maldonado, Adriel Fernández, �scar Díaz y Pablo Salinas. D.T. Adrián Romero

AURORA: Agustín Cousillas; José Reyes, Ronny Jiménez, Luis René Barboza, Iván Huayhuata, Mario Parrado, Jaime Cornejo, Caleb Cardozo, Amílcar Sánchez, Vladimir Castellón y César Lamanna. D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino

Fuente: Sucre, 3 (APG).-
Para tus amigos: