Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"Aviadores" con la ilusión de comerse a los "canarios"

04 nov 2018

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de la goleada que sufrieron ante Guabirá (4-0) en Montero, el plantel de Wilstermann recargó las pilas y está listo para recibir la visita de Destroyers con el que jugará el día domingo desde las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba. El encuentro corresponde a la decimoctava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

Los jugadores y el cuerpo técnico están convencidos que cada partido tiene una historia, pues se ingresó a la última recta de este torneo en el que comenzaron a surgir los favoritos y los elencos que corren el peligro de perder la categoría, por lo que cada punto sumado es más que importante aún más cuando el "aviador" está en la pelea del primer puesto.

Guillermo Álvaro Peña, director técnico de los rojos cochabambinos dijo que el encuentro ante los canarios es de cuidado, por lo que toma todas sus previsiones para armar el once inicial en el que habrá algunas pinceladas que permitirá mayor fuerza en el plantel que busca consolidarse en el primer puesto del torneo local.

Para las variantes estará a la orden Lucas Gaucho, el jugador no puede estar entre los once titulares debido al límite de extranjeros. Mientras tanto, el técnico de Destroyers, ?scar Ramírez realizó modificaciones en el once inicial, por el momento el entrenador explicó que no tiene nada definido pues quiere darle fuerza al elenco que el pasado fin de semana cayó contra The Strongest (0-1) en la ciudad de Santa Cruz donde no pudo sacar ventaja.

El árbitro paceño Gadd Flores fue designado como juez principal y será colaborado por Reluy Vallejos y Miguel Villanueva.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero, ?scar Vaca, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Gabriel Ríos, Ricardo Pedriel y Serginho.

D.T. Guillermo Álvaro Peña.

DESTROYERS: Juan Robles; Miguel Mendoza, Carlos Duarte, Wilfredo Soleto, Santos Navarro, Bryan Vaca, Diego Paz, Daniel Saravia, Leonardo Durán, Marcelo Amarildo y Bryan Schmidt.

D.T. ?scar Ramírez

Fuente: Cochabamba, 3 (APG).-
Para tus amigos: