Loading...
Invitado


Domingo 04 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys somete a Bolívar

04 nov 2018

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 03 (APG).-

El cotejo se disputó ayer en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de la localidad de Warnes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin darle chance para la reacción menos oportunidad para que busque la diferencia, el plantel de Sport Boys le ganó a Bolívar por 4 a 1 el sábado en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes (Santa Cruz), por la decimoctava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Para los celestes paceños no estaba ni entre las posibilidades perder por goleada en Warnes, al contrario, su objetivo estaba centrado en el empate o la victoria en el mejor de los casos, pero nada de eso pasó y retornaron a la ciudad de La Paz con las manos vacías y la pena de haber caído por un marcador abultado.

Mientras que el "toro" había trabajado silenciosamente, el técnico César Vigevani realizó un análisis "profundo" al esquema de juego que presentaría su ocasional rival y con los hombres precisos contrarrestar el juego de la visita, el plan le dio el resultado esperado y tras el juego se frotó las manos, pues su elenco había goleado a gusto.

El primer tiempo del compromiso se disputó entre el análisis y los rápidos ataques entre ambos equipos, pero no se abrió el marcador, los arcos de ambos bandos se había cerrado, además tanto Saidt Mustafá y Fernando Laforia estaban atentos para cualquier contratiempo que les exigiría mayor trabajo, por lo menos en la primera mitad de juego.

Los goles comenzaron a ser convertidos en el segundo tiempo, mediante un inspirado jugador Martín Prost, quien dejó atrás una lesión y fue uno de los hombres más inquietantes para los celestes, el autor de la conquista recibe un pase como con la mano, toca la pelota y sobre la marcha la envía al fondo de las redes con lo que se abre el marcador a los 59 minutos.

Minutos después del primer tanto (63´) el jugador Julio Pérez escapa y domina la pelota dejando a los hombres de Bolívar parados y sin poder de reacción, levanta la cabeza y convierte el segundo tanto ante la sorpresa del técnico de la visita, Alfredo Arias.

La segunda conquista del "toro" permite que el plantel se envalentone y rápidamente salen para aprovechar el buen momento, aprovechan un error del arquero Fernando Laforia quien regala la pelota a los hombres locales y no dejan pasar la oportunidad el jugador Martín Prost toma la pelota y con todo remata directo al arco para decretar el 3 a 0 parcial en el minuto 73.

Ya era una goleada que no esperaba el equipo de La Paz, pero los locales no estaban conformes con el resultado, el jugador Edivaldo Rojas se escapa observa el arco y con un disparo fulminante dejó parado al arquero quien nada puede hacer para frenar el 4 a 0, la algarabía se apodera de los futbolistas locales quienes celebran con todo, la conquista.

Los celestes paceños logran el gol del honor a los 87 minutos mediante Felipe Rodríguez quien con un remate directo convierte el 4 a 1, con ese resultado finaliza el compromiso, los locales rápidamente ganan los camarines para celebrar una nueva victoria ante Bolívar.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 03 (APG).-
Para tus amigos: