Loading...
Invitado


Sábado 03 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

03 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de un estudio de tráfico vehicular y otros detalles relacionados a la seguridad física de los peatones y por supuesto conductores, el Municipio a través de Tráfico y Vialidad, emplazó una serie de señales de tránsito en lugares específicos, como por ejemplo la que está instalada en la calle Sucre, entre la Potosí y Pagador, que refiere: "Prohibido estacionar en toda la cuadra".

Sin embargo, esta disposición es infringida prácticamente todos los días y no por uno, sino por varios conductores, sin tomar en cuenta que por ejemplo en esa vía se encuentra ubicada la infraestructura del kínder del Colegio Alemán.

En la imagen se aprecia al vehículo Toyota Passo, color plateado con placa de circulación 2836 PKB, que al igual que los demás coches, fueron estacionados por sus conductores vulnerando los siguientes artículos del Reglamento del Código de Tránsito:

Artículo 127°.- (Prohibiciones) Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos: 1. En los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales.

Artículo 128°.-

(Otras prohibiciones)

Es igualmente prohibido estacionar: 1. A menos de 10 metros de las puertas de ingreso a los establecimientos educacionales, iglesias, hospitales, clínicas y salas de espectáculos, durante las horas de afluencia de público.

Artículo 146°.- (Obligación de observar las señales) Los peatones, conductores y en general todos los usuarios de las vías públicas, tienen la obligación de observar y cumplir estrictamente las señales de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: