Loading...
Invitado


Sábado 03 de noviembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys quiere superar la dosis del partido de ida ante Bolívar

03 nov 2018

Fuente: La Paz, 2 (APG).-

En La Paz, ambos elencos igualaron 3-3 ahora el "toro" espera quedarse con el triunfo en condición de local

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para el plantel de Sport Boys, superar la dosis del partido de ida ante Bolívar es la prioridad que tienen el sábado, cuando desde las 17:15 horas reciban la visita de los celestes paceños, con el que jugarán en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Santa Cruz, cumpliendo con la decimoctava fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

El "toro" no olvidó que en el encuentro de ida (el pasado domingo 5 de agosto) empataron a tres goles en la ciudad de La Paz, donde estuvieron a punto de lograr la victoria, ahora el panorama es otro pero el objetivo el mismo, para ello buscarán hacerse fuertes en su casa y sorprender a un elenco que busca consolidarse en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Para el encuentro los jugadores del plantel llegarán remozados, después de las largas charlas técnicas que priorizó el entrenador César Vigevani, quien el pasado sábado tras caer contra Royal Pari (4-1), dejó su cargo a manos del directorio, que finalmente le dio todo el respaldo para continuar dirigiendo a la plantilla y el compromiso de los futbolistas de salir adelante contra viento y marea.

El entrenador no tendrá bajas en el once inicial, por el momento ya confirmó a los 11 hombres que le darán pelea a sus rivales. "No nos confiaremos en nada, estamos buscando los puntos, queremos ganar y jugaremos para eso", dijo el jugador Franz González.

"Tendremos al plantel completo, es un plus para nosotros", aseveró el entrenador quien dijo sentirse respaldado, pero también tiene la finalidad de encontrar el once inicial que debe dar pelea en este torneo, en el que es décimo con 22 puntos.

BOLÍVAR

Los rivales llegarán a este encuentro después de un baño de goleada que le propinaron al elenco de Universitario, al que vencieron por 6 a 0 el domingo en el estadio "Hernando Siles", de La Paz, donde se registraron conquistas para todos los gustos.

Para este encuentro el técnico Alfredo Arias, podrá disponer del ingreso de Ronald Raldes y Leonel Justiniano, el primero jugará en remplazo de Diego Bejarano y el segundo por Pablo Pedraza. El experimentado zaguero (Raldes) está listo para pararse firme en su sector y colaborar con sus compañeros a la hora de defender el arco.

Raldes, el día jueves tras las prácticas matinales, dijo que la plantilla viajará a Warnes con la finalidad de dar pelea, pero también se refirió al incidente que protagonizó el entrenador de la Selección Nacional y de The Strongest en contra de la humanidad de un hincha de Bolívar. "La imagen es fea por todo lo que representa el entrenador", aseveró.

Fuente: La Paz, 2 (APG).-
Para tus amigos: