Loading...
Invitado


Miercoles 07 de julio de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Impactante

Declaran inocente a madre que mató a su hijo y comió el cerebro y partes

07 jul 2010

Fuente: San Antonio Texas, 06 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Otty Sánchez, una mujer de San Antonio, Texas, que dijo que mató a su hijo recién nacido y le comió el cerebro porque se lo ordenó el diablo, fue hallada no culpable del crimen, por padecer de sus facultades mentales.

Sánchez, de 33 años, le desolló la cara, masticó los dedos de los pies y decapitó al infante antes de acuchillarse en el torso y en la garganta en julio de 2009.

Las autoridades la enviaron a una institución para enfermos mentales tras llegar a un acuerdo con la fiscalía.

El bebé, Scott Wesley Buchholz - Sánchez, tenía tres semanas de nacido cuando lo mató. La Policía llegó al lugar del crimen tras recibir una llamada al 911 de parte de la hermana de Sánchez, mientras se podía escuchar a la mujer gritando: "¡No quise hacerlo! ¡Él me lo ordenó!".

Sánchez enfrentaba la pena de muerte pero luego de evaluaciones con 3 médicos distintos, todos coincidieron en que la mujer no estaba en sus cabales cuando lo mató, dijo la fiscal Susan Reed.

"Este es uno de los casos más horrendos que hemos visto en torno al asesinato de un niño", dijo Reed, "la encerrarán hasta que el tribunal decida que no es un peligro para sí misma o para otros".

La fiscal agregó que aunque estaba horrorizada por el crimen, también porque a Sánchez nunca le dieron el tratamiento médico que requería, a pesar de que había pedido ayuda en el pasado.

Otty Sánchez fue señalada de asesinato capital en la muerte de su hijo, Scott Wesley Buchholtz- Sánchez.

Fuente: San Antonio Texas, 06 (EFE)
Para tus amigos: