Loading...
Invitado


Miercoles 07 de julio de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Asociación de esposas de policías posesionó ayer nuevo directorio

07 jul 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación de Esposas de la Policía Boliviana (AESPOL) que agrupa a las esposas de los generales, coroneles, mayores y oficiales de la institución policial del país, posesionó ayer la filial Oruro, su nuevo directorio, presidido por la señora, María René Muñoz de Sepúlveda, esposa del Comandante Departamental de Policía y orureña de nacimiento.

La ceremonia se desarrolló en el patio de honor del cuartel policial, con media hora de retraso y contó con presencia de miembros del Directorio Nacional con sede en La Paz y que está presidida por la esposa del comandante General de la Policía Nacional, señora Nancy de Nina.

En cumplimiento al reglamento interno de (AESPOL), fue el Comandante Departamental de la Policía de Oruro, Cnl. Ramón Sepúlveda Mariaca, quien pidió el juramento a su esposa, María René Muñoz de Sepúlveda, como Presidenta de la Filial Oruro, a tiempo de posesionar a sus inmediatas colaboradoras, requirió que presten juramento para cumplir a cabalidad las delicadas funciones que les encomendaron sus mandantes.

La flamante presidenta, asumió el compromiso de velar por mejores condiciones de vida de sus esposos y de todos los policías, a través de un trabajo coordinado que permita alcanzar el fortalecimiento de los valores éticos, que actualmente se encuentran cumpliendo su servicio en condiciones precarias en el cumplimiento de sus funciones.

Implorando la bendición de la Virgen de Copacabana, patrona y generala de la Policía Nacional, para que guie los pasos de quienes conforman el directorio filial Oruro y permita cristalizar los anhelos planificados, agradeció la presencia de las miembros del Directorio Nacional, especialmente a la esposa del Comandante General.

VOLUNTARIADO

La vice presidenta de AESPOL-Nacional, Guadalupe Ortiz de Iturri, en palabras de circunstancia hizo conocer la complacencia del directorio nacional por la ceremonia de posesión de la filial Oruro, asegurando que se trata de una institución de voluntariado que tiene como principal objetivo, apoyar el trabajo social destinado a mejorar las condiciones de vida de los policías, velando su bienestar y seguridad.

En la ocasión, también usó de la palabra el Comandante Departamental de Policía, quien felicito a las integrantes de la filial Oruro de AESPOL y agradeció la presencia de las directoras nacionales, presididas por la Sra. Nancy de Nina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: