Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Always Ready no perdonó y goleó a EM Huanuni: 7-0 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 01 de noviembre de 2018

Portada Principal
Jueves 01 de noviembre de 2018
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES
Oruro sumó medalla de oro con la marchista Mayra Quispe
Pág 2 
Nadadores orureños se prepararán para el nacional Infantil en Trinidad
Pág 2 
Con el objetivo de promocionar el patrimonio natural pretenden organizar una volata en Oruro
Pág 2 
COPA "SIM?N BOLÍVAR"
Always Ready no perdonó y goleó a EM Huanuni: 7-0
Pág 3 
El lunes 5 se realizará el sorteo para la segunda fase
Pág 3 
San José con equipo definido
Pág 4 
Reinoso el goleador que va por más
Pág 4 
Blooming se mentaliza en el clásico cruceño
Pág 4 
Nacional Potosí con bajas para enfrentar a Royal Pari
Pág 4 
Futbolistas piden el cumplimiento de los fallos
Pág 4 
Vigevani concentra el trabajo en Bolívar y cuenta con equipo completo
Pág 4 
NACIONAL CLASIFICATORIO
U. Cruceña ganó a San Simón y se enfrentará a Ingenieros en la semifinal
Pág 6 
FUTSAL DE PRIMERA
Trapsa superó a Gonzales en el complemento de la primera fase
Pág 6 
Di María renueva hasta 2021 con el PSG
Pág 7 
Argentina jugaría ante México sin jugadores de River ni Boca por Libertadores
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Defensa y Justicia va por la hazaña de revertir el 2-0 ante el Junior
Pág 7 
COPA DEL REY
El "nuevo" Real Madrid de Solari sentencia en Melilla
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Boca Juniors y River Plate se citan en final inédita
Pág 8 
COPA SUDAMERICANA
Paranaense gana a Bahía en penales: 4-1
Pág 8 
Fluminense pasó a semifinales venciendo a Nacional
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA "SIM?N BOLÍVAR"

Always Ready no perdonó y goleó a EM Huanuni: 7-0

01 nov 2018

Fuente: LA PATRIA

Triste despedida del equipo orureño en su escenario deportivo el "Manuel Flores"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La despedida del equipo Empresa Minera Huanuni de la Copa "Simón Bolívar" fue con el "sabor amargo" de una goleada ante Always Ready que no perdonó y venció por 7 a 0 ayer por la tarde en el estadio "Manuel Flores" de la localidad minera ante poca cantidad de espectadores.

Si bien la campaña del representativo orureño fue buena, ya que estuvo peleando la clasificación hasta la penúltima fecha, en la víspera les cobró factura las lesiones y suspensiones de algunos de sus jugadores, tal el caso de Henry Justiniano que por acumulación de tarjetas amarillas no fue parte del equipo, además de la lesión de Gustavo Pinedo, estas ausencias obligó al estratega Rubén Martínez a improvisar en su estructura, teniendo al defensor Víctor Calderera en el ataque.

Entre tanto, el plantel paceño llegó a este encuentro con la tranquilidad de haber clasificado como primero de la serie "A", de esta manera no presentó todo su potencial, brindando la oportunidad a los jugadores que no tenían continuidad en el plantel titular.

El partido fue muy complicado para los anfitriones, que pese a las ganas y el esfuerzo de sus jugadores no pudo evitar esta derrota, con varios errores defensivos soportaron cada gol del rival que no se complicó y mantuvieron el orden.

En la primera etapa los "millonarios" se fueron con todo, es así que no tardaron en abrir el marcador mediante Rubén De La Cuesta, al minuto 13 del encuentro, fue un "duro" golpe para los locales, que trataron de reponerse pero no encontraron la ruta del gol, al minuto 35, Cristhian Árabe amplió las cifras, con esa ventaja se fueron a los vestuarios.

La segunda parte fue "letal" para la representación "minera", tuvo muchas desatenciones en la defensa, sus llegadas al arco rival fueron contadas y ninguna con peligro.

Juan Adrián se encargó de anotar el tercer gol al minuto 64, tres minutos después (67) apareció nuevamente Árabe para convertir el cuarto gol, pese a la diferencia lograda los paceños no bajaron los brazos y fueron ambiciosos, con pases rasantes burlaron a la defensa local a los 74 minutos Diego Rivero convertía el quinto gol.

Huanuni no tuvo reacción, al contrario no pudo salir del medio sector ya que su rival presionó en salida y obligó a cometer errores en los pases, la sexta conquista llegaría por intermedio de Rivero a los 78, sobre el final del compromiso (87) Junior Romay pondría cifras finales, sin tiempo para más concluyó el partido con el contundente 7 a 0, que sin duda es un aliciente para los vencedores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: